Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/chaletmade/domains/casetasdejardin.com/public_html/clases/EasyTemplate.inc.php on line 128
Casitas de madera ofertas - Promociones casetas de jardín
  home correo imprimir mapade sitio
Bienvenido > Ofertas y Promociones
Chlaet de madera
 
 
Promociones Pasadas
Promociones Presentes
Promociones Futuras
Financiación
 
 
   
 

OFERTAS Y PROMOCIONES


¡ PROMOCIONES ESPECIALES !
Este es un nuevo apartado en nuestra WEB y esperamos que tenga una gran aceptación!!!En este apartado “Ofertas”, habrá cambios periódicamente, será muy dinámico, y así le permitirá estar al tanto de la oferta que más se ajuste a sus necesidades!Por ponerle algún ejemplo, haremos ofertas:
1. Según zonas geográficas.
2. Según modelos.
3. Con montaje incluido.
4. Regalos de mobiliario de jardín.
5. ……………….dependerá!


Y para no demorarnos, aquí lanzamos las ofertas actuales:

promociones pasadas promociones actuales promociones futuras

¿Encaja la promoción actual con sus necesidades actuales ó con su situación geográfica? Si no es así, consulte promociones pasadas o futuras que quizás puedan ser de su interés.

En cualquier caso, siempre nos puede consultar vía correo electrónico info@casetasdejardin.com o vía telefónica 902 202 444, y veremos que podemos hacer por usted.

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO 2009

Gane una mesa de teca!

La participación es online, gratuita y muy sencilla. Puede enviarnos un máximo de 5 fotografías, pero éstas han de tener la calidad suficiente.
La temática es la diversión al aire libre con nuestros productos: fotos de la familia construyendo su caseta de jardín, fotos de los más pequeños disfrutando de sus columpios, fotos de una caseta de jardín decorada en el interior, fotos de casetas pintadas de color, etc. Todo lo que se le ocurra!! En las fotos puede haber personas, animales ó pueden ser tan sólo artísticas mostrando la madera en su jardín.

Debe enviarlas por correo electrónico a la dirección: concurso2009@casetasdejardin.com . En el mail debe indicarnos:

gane una mesa de madera
Nombre y Apellidos
Edad
Título de la fotografía y descripción
Teléfono de contacto
Población
Lugar donde ha sido tomada


Bases del concurso

1

Participantes: Podrán participar todos nuestros clientes y sus familiares directos de cualquier edad residentes en la península ibérica (no se admiten concursantes de las Islas)

2

Duración: Concurso abierto desde el mes de Abril hasta el 1 de Diciembre de 2009.

3

El jurado está compuesto por tres miembros de la empresa que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad y que elaboran una revista de tirada y publicación nacional “Chalet de Madera”.

4

El ganador tendrá que presentar la fotografía premiada en soporte CD, en formato TIFF o JPG, con una declaración firmada de la propiedad de la imagen.

5

Si pasados 15 días desde la notificación del premio al autor no recibiéramos dicha imagen de alta calidad, se otorgará el premio al segundo concursante más votado, y así sucesivamente.

6

La fotografía ganadora se anunciará en la web el día 7 de Diciembre de 2009.

7

El premio consiste en mobiliario de teca (puede consultar sus características en nuestra web):
Una mesa Extensible Santiago.
6 Sillas plegables Panamá.
La publicación de la fotografía en nuestro próximo número de la revista Chalet de Madera (indicando el Nombre y Apellidos del fotógrafo/ fotógrafa)

8

El premio será entregado en el domicilio del ganador.

9

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las fotografías enviadas. CABAÑAS RURALES FAMILIARES se compromete a indicar el nombre del autor cada vez que se haga uso de las fotografías.

10 Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones del Concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto. En todo caso, nos comprometemos a comunicar las bases modificadas a través de nuestra página www.casetasdejardin.com de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.
 
 

 

©CABAÑAS RURALES FAMILIARES S.A. 2009 / Aviso Legal